MyWay, paso a paso.

Shot,Of,Smiling,Mature,Woman,Text,Messaging,And,Working,On

Llevamos ya tiempo caminando paso a paso, avanzando con determinación y valentía. 

En el camino, nos han pasado cosas muy transformadoras y mágicas. Hemos encontrado un espacio de crecimiento lleno de personas maravillosas, en el que cada uno quiere quedarse por motivos diferentes, cada uno con sus mochilas y sus formas, pero siempre buscando encontrar aliento o ser apoyo los unos por los otros…

Algunos por mera curiosidad, otros por empatía con quienes tiramos del carro, y muchos porque pueda ser una forma más de sobrevivir y salir de esta crisis.

Estamos haciendo las cosas a nuestra manera, porque sabemos que nadie va a abrir este camino por nosotros. Pero esta forma de caminar nos está llevando hacia delante, nos saca lágrimas compartidas pero, sobre todo, muchas, muchas sonrisas; y nos hace sorprendernos de nuestras nuevas capacidades.

No somos estrellas, no tenemos la fórmula de la Coca-Cola, no tenemos los clientes más grandes, ni las soluciones a la situación personal… Pero nos esforzamos en seguir andando con espíritu de ayuda y capacidad de servicio. Repartiendo nuestro tiempo entre cosas que nos hagan ganar dinero, cosas que nos hagan seguir creciendo, y cosas que hagan que crezcan los demás. La regla del 33% que dice un amigo mío. 

No somos una plataforma tecnológica en la que alguien invirtió mucho y aceleró rápidamente, convirtiéndola en una máquina de ganar dinero. Pero tenemos mucho potencial y una inteligencia colectiva que cada vez nos sorprende más. 

Somos un “E-quipo”, como dirían algunos, que queremos respetar y ser respetados. Porque para nosotros nuestras marcas personales han de ser honestas y coherentes. Sin esta promesa cumplida, el “Por Qué” de MyWay desaparece.

No trabajamos en una lujosa oficina, ni en un co-working molón. Cada uno tiene sus propios negocios, pero cuando nos juntamos pasan cosas, creamos proyectos, activamos inquietudes, pedimos ayuda, intercambiamos trabajo, favores… 

Los “MyWayers”, como algunos han empezado a autodenominarse, (la primera comunidad activada, Pioneros de MyWay), no estuvieron nunca juntos en un mismo espacio. Y han pasado cosas maravillosas. Frente al mito de que un equipo solo se configura de una manera, hemos de decir que la innovación no tiene el limite en la tecnología. Hay muchas formas de innovar. Innovar y creer en las personas. Si no podemos unirnos por limitaciones, no solo sanitarias sino también geográficas, podemos unirnos gracias a la tecnología. Y somos nosotros los que establecemos el cómo.

No somos una bolsa de empleo, pero con nuestra base de datos estamos creando un directorio, y algunos de nosotros pronto se conectarán contigo para saber de ti, para cualificar ese Gmail que dejaste…, para que tenga cara y ojos, denominación de origen y quizás para que nos cuentes qué quieres que sea para ti MyWay, y así decidas si eres de los que se esperan o eres de los que pasan a la acción. 

Somos autónomos/as, emprendedores/as, empresarios/as dedicados al mundo de la comunicación, la publicidad, el marketing y las ventas… 

Todos con un recorrido personal, con años de experiencia en distintas áreas, somos hijos de un mercado cambiante. Somos no solo en discurso sino en la realidad, una nueva forma de trabajar en el mundo de la Comunicación, independientes pero en equipo.

Súmate a nosotros.

Comparte el artículo con tus amigos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Empezamos a trabajar

En MyWay esperamos ansiosos tu mensaje para poder empezar a trabajar juntos de una nueva manera,
tu manera. 

Forma parte de la mejor comunidad de profesionales independientes

¡Síguenos!

Todos los derechos reservados MyWaySpain 2020