Beautiful,Caucasian,Woman,Dreaming,About,Something,While,Sitting,With,Portable

Nos gusta pensar que ayudamos a nuestros clientes a crecer con nosotros. Que ellos también son pioneros porque apostaron por alguién que empezaba… sin saber que detrás de nosotros están años y años de experiencia colectiva… Que van a acceder a las mentes que manejaron el día a día de grandes marcas. Y que seguimos con humildad, más actualizados que nunca, aunque nos empeñemos hasta las cejas, para pagarnos la formación, porque es nuestra inversión.  Más capacitados para tener más oportunidades. Porque en MyWay somos eso que llaman “machine learning”, maquinas en modo aprendizaje continuo. 

Estamos fuera de los estándares del mercado, pero no estamos fuera del mercado. Estamos muy cerca de la realidad.

Y entendemos a nuestros clientes. Porque muchos son autónomos, societarios, dueños o CEOS de Pymes. Porque el autónomo no espera nada de nadie, sólo sabe que tiene que sobrevivir, con sus mochilas personales y empresariales. Su familia, empleados, las familias de sus empleados… Y sufre. 

Se levanta cada mañana dispuesto a hacerlo. Dispuesto a aprender algo que le diferencia de la gran mayoría. Sordo a críticas o a divagar sobre debates políticos que le restan tiempo para la acción pero que no le dan de comer. Pendiente de aquello que le haga crecer. De eso depende que entre el pan en su casa, pague la hipoteca y afronte sus gastos. 

Nuestro emprendimiento, como el tuyo es pocas veces vocacional. Fruto de despidos, fusiones, buenos y malos jefes… De una industria, la de la comunicación que tiene la bandera de innovación en cada paso que da menos en uno. En su gestión del Talento Senior. Aún no han descubierto cómo, quiero pensar.

Esta crisis nos trajo determinación y visión. Determinación para saber qué queremos ser MyWay, y visión para soñarlo mientras que lo ayudamos a crecer. Sin prisas, como un bebe… No hay una escuela para padres pero tampoco hay una escuela que tenga la razón absoluta sobre cómo es la mejor manera de crear tu sueño.

Para nosotros lo importante es que empieces a saber quienes somos. Que te apuntes al directorio. Que te atrevas a dar pasos y nos hables de ti. 

Hoy en el día de la mujer reivindicamos que no somos todos y todas iguales. El poder de la pluralidad, de la inteligencia colectiva sin género. Que el talento senior independiente quiere seguir encontrando de manera innovadora sistemas donde nos ayudemos todos a empoderarnos. En MyWay comunidad somos un 80% mujeres. Habla de una realidad. Quizás habla también de una necesidad. Habla de una determinación a seguir siendo profesionales de la comunicación sea como sea. Porque amamos todos y todas con pasión nuestro trabajo. Y eso nos une aceptando nuestras diferencias y enriqueciéndonos en la suma de esta diversidad tan real.

Juntándonos virtualmente un grupo de profesionales independiente, con mayoría femenina, y ADN de emprendimiento no podía salir otra cosa que el proyecto formativo de ayuda a esas mujeres luchadoras de todos los sectores que se han enfrentado solas a todo esto, y necesitan ayuda para poder reactivar sus negocios. 

Orgullosas del proyecto. Agradecidas de que estas cosas maravillosas que pasan en tiempos digitales de crisis. Gracias a Woman Leader, especialmente a Gracia y a Virginia, por creer en nuestro potencial.  Por esas sonrisas cómplices y esa visión de cliente que hace que las cosas crezcan, sumando y complementando experiencias.

#WomanReplay sobre todo es fruto de la confianza. La confianza en que podemos hacer cosas que sirvan para que otros avancen y nos hagan avanzar a nosotros. Es compatible si se hace desde la profesionalidad, honestidad y son todas con determinación. MyWay Learning nace con este proyecto inspirado en ayudar a otras mujeres a activarlas digitalmente y que no les de miedo volver a darle al PLAY.

Somos lo que soñamos y lo que hacemos con estos sueños.

Nuestro comienzo será en formato Workshop, queremos que te lleves momentos inspiradores pero sobre todo, que des los primeros pasos para ser y tener tu Actitud Woman Leader.

Workshop Gratutito “Cómo lograr la transformación exitosa y adaptada a tu negocio” : 24 de marzo de 2021

Hora: 19.00 hrs.

By Woman Leader & MyWay

Te esperamos.

Comparte el artículo con tus amigos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Empezamos a trabajar

En MyWay esperamos ansiosos tu mensaje para poder empezar a trabajar juntos de una nueva manera,
tu manera. 

Forma parte de la mejor comunidad de profesionales independientes

¡Síguenos!

Todos los derechos reservados MyWaySpain 2020